5 Easy Steps to Greater Influence

Influir es una habilidad fundamental que todos deberíamos aspirar a dominar. Después de todo, si no estás influenciando a otros, es muy posible que ellos te estén influenciando a ti. Esto no es necesariamente algo malo, pero todos nos sentimos mejor cuando somos conscientes de que estamos siguiendo por elección y no porque estemos mal informados.

Para empezar a dominar este concepto de influencia (sin usar la fuerza o la coerción), es importante tener una idea clara de lo que queremos dominar. Este mes, pensé en comenzar con 5 pasos simples para ayudarlo a comenzar:

1. Cuida cómo te presentas. ¡Las primeras impresiones importan! ¿La ropa que eliges, las joyas que usas y tus zapatos mantienen un mensaje consistente? ¿Transmiten el mensaje que usted quiere que transmitan?

2. Cuida tu entorno como lo harías con tu apariencia Tiktokers famoso. Como dije en el paso uno, las primeras impresiones son importantes. Si alguien entra en su espacio y parece que explotó una bomba, ¿eso crea una impresión de enfoque, claridad y confianza? Si la caminata no está libre de hielo y nieve, o si el césped y la vegetación no están recortados y bien cuidados, ¿les dice a los demás que soy cariñoso y concienzudo?

3. Cuida tus no verbales. Hablan más fuerte que tu voz. Desde la primera presentación hasta la forma en que ingresa a una habitación, otros evalúan su nivel de influencia. Deciden en un nanosegundo si eres digno de confianza o no. Sea consciente de sus movimientos its jimmy, ¡siempre! Los gestos y movimientos tranquilos y deliberados son más influyentes que los nerviosos.

4. Cuida tu voz. ¿Tu voz proyecta calma o confianza? ¿Es agudo y chirriante o has perfeccionado la voz profunda y resonante de un líder? Los tonos suaves se consideran más relajantes y maternales, mientras que las voces fuertes o agudas se interpretan como nerviosas e inseguras.

5. Cuidado con el silencio. ¿Sabes cuándo dejar de hablar? A menudo, el silencio tiene el poder de influir en un grado mucho mayor que la interminable lista de racionalizaciones. Cuando alguien usa bien el silencio, a menudo se lo percibe como un “gran oyente”, una habilidad que poseen la mayoría de los grandes influenciadores.

By lrrep

Leave a Reply

Your email address will not be published.